viernes, 14 de octubre de 2011

en un momento indefinido


A veces pasa que con el tiempo , aprendemos de nuestros errores - a veces no - , pero a fin de cuentas eso no es lo mas importante sino lo que esas equivocaciones dejaron en nuestra vida .



Me di cuenta que soy reacia al amor , nunca lo demostre mucho , pero eso no me hace una persona sin corazon .

Las circunstancias y la vida misma me condujeron a no creer en ese sentimiento - y siendo sincera Disney me vendio muchos espejitos con las princesas pero no me demostro que tan dificil era en realidad -

Bueno  el punto es que siempre me queje de mi vida y de que no habia nadie que eran todos iguales , y todas esas tipicas justificaciones , pero en realidad hoy note que no es del todo asi . Que tropezones cometemos todos ; que disgustos pasamos siempre , que desiluciones hay a diario , pero todas estas cosas no implican que no puedas creer , soñar y ver que en realidad todos - o casi todos - en algun punto de nuestra vida anhelamos ser lo que deseamos proyectar: buenos , lindos ,amados ,queridos,apreciados, etc etc, pero no nos damos cuenta de que elegimos nuestras opciones y somos creadores de oportunidades en cada momento .


Hoy me doy mi oportunidad , hoy elijo creer en el amor y que existe para mi , elijo pensar que no todos son iguales y que cada uno es imperfectamente perfecto para una media naranja que anda dando vueltas por ahi.

Hoy dejo el pasado atrás , doy media vuelta de tuerca , ajusto mis pensamientos , calibro mi camino y continuo… por eso siempre  digo que cada persona tiene en sus manos el poder elegir seguir adelante y ser feliz - pero nadie dijo que fuese fácil ahi esta la recompensa - ( espero que la encuentres :) )


No hay comentarios:

Publicar un comentario