martes, 11 de octubre de 2011

Ro , un escracho fatal solo por ser tu cumple !



                                                             
Que mas se puede decir , este post va dedicado a una persona muy particular una amiga del tiempo  , llena de ocurrencias y mas cuerda que muchos de los que conozco.

Siempre tiene la palabra necesaria para hacer reir hasta en el mas deprimente y patético de los tiempos  y situaciones.

Se que hace poco tiempo la conozco pero ya es parte de mi historia y es una persona tan simple y sinscera que cualquiera seria feliz de compartir su amistad.

Es tonto pensar que los príncipes azules no existen , por que sabemos que los hay de todos colores , pero a nosotras se nos escapan .

Es mas iluso aun pensar que el tiempo pasa, porque si ese tiempo transcurre lleno de meriendas en lugares copados , riéndonos de las anécdotas mas impensables y de los hechos mas desafortunados  valen la pena .

Me alegro mucho siempre y todo el tiempo de haberte conocido , porque no dejas de ser vos, porque tu familia debe estar orgullosa del afán que pones en lo que estudias y el futuro que te depara y porque nosotras tus amigas siempre tenemos en quien confiar o con quien hacer catarsis a la una de la madrugada porque algún pibe del ASIANCHAT(¿) jajajajjaja nos habla .

Choi Siwon va a ser siempre el único coreano, asiático , o lo que sea sexy . Siempre los basureros o los obreros van a admirar nuestra belleza y ya vamos a salir a despilfarrar belleza por ahí.

Los pibes inteligentes van a aparecer o nosotras perecer en el intento. Las clases de gim y nuestro super bomba sexy de profesor algún dia nos dira que los marcianos llegaron a la tierra y que somos bellas y nos va a levantar el animo. AH PROMETO TRATAR DE NO DESCORDINAR tanto en las próximas clases.

En pilates descubri que hay algo que no podemos soportar esa musiquita horrible JA

Si me cruzas en la calle yo que vos grito acordate que no veo bien.

AH Y AHORA LO MAS IMPORTANTE  TRATEMOS DE NIVELAR LAS CATEGORIAS de galanes sino vamos mal ¡

ALGO BUENO YA NOS TOCARA  ¡!

Ah y por ultimo si tenes algún problema y supones no tiene solución llamame que llamo al reality DE LAURA asi  caemos mas bajo y si necesitas un encantador de animales te llamo A CESAR milon , millan o como sea.

Que mas me da si algún dia te vas a Francia, Africa, Asia o China porque si es asi cuando regreses siempre vas a poder contar conmigo para cualquier pavada  que necesites.

Bueno desvarie en el saludo por eso va aca ¡ Ya sos mayorcita , mas viejita , pero parecemos de menos , sabes que es lo mejor porque de esa manera nos libramos del lifting ,


FELIIIIZZZZZ CUMPLEEE ¡!  Pedi muchos mas que tres deseos asi alguno se cumple ¡!!!


                                                         

1 comentario:

  1. Sos lo mássssssssssssssssssssssssss ! Gracias ppor todooooooooo !

    ResponderEliminar