domingo, 9 de octubre de 2011

yo soy asi ?


Y un dia como hoy , X del mes vaya a saber uno bien , me dispuse a escribir para mi “blog” una  cosa que a veces llaman “bio”…

Me llamo Mayra , me dicen may o frutillita – debido a un par de anécdotas con respecto al dibujito - , tengo 22 ( y no los aparento ) estudio diseño y la remo .

 Ahora bien voy a admitir un par de cosas para que queden bien claritas desde ahora : soy bipolar , y no muy celosa ; ando por la vida HACIENDO LO QUE ME GUSTA y no lo que la gente quiere que haga . Me meto a toda clase que encuentre y asi y todo no me considero nerd .

Querer para mi es poder ; cumplo  - o al menos intento – cumplir las cosas que me propongo. Me canso rápido de todo. Soy sociable , y a veces soy “ridícula “ cuando sonrio por la calle al acordarme de algo bonito que pase , soy pésima  cantando y aturdo a la gente  con  el  “hey Mickey “  ( coreo incluida ) en todos lados.

Dicen que soy multifacética , aunque yo diría que quiero vivir mi vida a pasos de gigante y hacer lo que me propongo antes de que se me pase el tiempo .

Me gusta dibujar , pintar , y todo lo que se relaciona al arte ; siempre anduve en patines . Me pueden los videítos juegos .

Me rio de mi misma siempre  aunque soy bastante terca y me cuesta dar el brazo a torcer.

En cuanto a la música , siempre investigo y encuentro sonidos diferentes que me acompañan desde lo “ indie” pasando por el “rock” o el “pop”.

No puedo mentir y decir soy timida y soy  la chica perfecta , PORQUE NO LO SOY .

Si te gusta bien y sino también .





No hay comentarios:

Publicar un comentario