miércoles, 12 de octubre de 2011

esas pequeñas cosas


Esas pequeñas cosas de la vida, eso que te pasa a vos , también me pasa a mi ; como a cualquier otro…  es hasta raro poder describir esa sensación  - mezcla de felicidad y soledad a la vez –

En mas de una circunstancia estamos rodeados de un montón de personas, pero sentimos que estamos solos 

Caminamos en una ruta de vida diferente a cada persona (somos únicos ), nunca encontramos ese complemento que nos hace falta , y a cada caída alzamos la mirada y decimos estar rendidos  ( cuando en realidad solo estamos creciendo ) . Dice el mundo entero que crecer duele , que madurar es un modo de ver la vida , que ser responsable es asumir los riesgos y tomar nuevas desiciones .

A cada instante creemos no estar listos ; pero en realidad nos estamos enfrentando a eso que llaman “ MADURAR “ a cada instante .

Juga mientras puedas, rei cuanto quieras , llora solo un poquito , disfruta en todo momento , porque cuando mires atrás ya no hay camino de vuelta solo elecciones al frente .

Se un niño de corazón y actua como piensas deberías actuar pero nunca olvides ser FIEL a eso que hace que vivas , esa llama que hay dentro de ti y esa luz que te mantiene vivo e ilumina los caminos de aquellos que te tenias que cruzar por el destino .

Haz mil y una vez “ borron y cuenta nueva “ si asi lo necesitas , pero cuando sea el momento de tu vida veras que nada fue en vano aunque ni siquiera puedas expresarlo .



No hay comentarios:

Publicar un comentario